Модераторы: греческий огонь, no means no, KOHb
-
- s1nner-light
- bachan
- потомственный кореандр
- Контактная информация:
входит ли это чтение в оставшиеся 3%korob писал(а):if you wanna know about a bands politics, DON'T ASK ABOUT IT ON A MESSAGEBOARD. 97% of what you read on here is untrue. Because you forget that 66% of this board are kids 17 and under and have never had any actual interaction with ANY skinheads.
-- нужно чтоб анархия везде была -- беспредел полный чтоб.
-- а что такое анархия?
-- ну пиздец будет всем...
-- а что такое анархия?
-- ну пиздец будет всем...
-
- kick-ass s1nner
- Контактная информация:
para chomsky:
yo te respondo! ojala que mas gente hable en diferentes lenguas. los chicos de hoy en dia piensan que solo teniendo nocion en idiomas como lo son el ingles se puede lograr algo. el ingles es un idioma internacional, lo admito, pero muchisima gente ahora esta hablando en castellano. a mi parecer el castellano junto al chino son los idiomas del futuro!!! asi que todos a aprender el espanol!)
короб, харе над ребятами смеяться))
yo te respondo! ojala que mas gente hable en diferentes lenguas. los chicos de hoy en dia piensan que solo teniendo nocion en idiomas como lo son el ingles se puede lograr algo. el ingles es un idioma internacional, lo admito, pero muchisima gente ahora esta hablando en castellano. a mi parecer el castellano junto al chino son los idiomas del futuro!!! asi que todos a aprender el espanol!)
короб, харе над ребятами смеяться))
- dandy.dust
- районный мод
- Контактная информация:
нет. Азербаджанский. Означает "Иди сюда, я выебу тебя в жопу". Извините за хуевое произношение.
Последний раз редактировалось Trotsky 21:12:2005 17:11:22, всего редактировалось 1 раз.
para xonetruthx:
hola!, hombre, que tal?
si!!! sin duda espanol es el idioma del futuro! pronto todos hablarAn espanol! porque la era de comunismo fue engendrada por San Fidel de Cuba!!!
nosotros somos todos los hermanos y las hermanas!!!
viva la resistancia, mi camarada!!!
de puta madre!!!
hola!, hombre, que tal?
si!!! sin duda espanol es el idioma del futuro! pronto todos hablarAn espanol! porque la era de comunismo fue engendrada por San Fidel de Cuba!!!
nosotros somos todos los hermanos y las hermanas!!!
viva la resistancia, mi camarada!!!
de puta madre!!!
Colorless green ideas sleep furiously
- ~mishGunnn~
- luc1fer
- Контактная информация: